enero 23, 2019
Kryscia Ramirez

Protección de Interfaces Gráficas de TITIBOTS es la primera de Centroamérica

En RainforestLab nos sentimos muy orgullosos y felices de ser parte de este pequeño hito, el diseño de la interfaz de la aplicación TITIBOTS está protegido con una patente industrial y es el primero en Centroamérica.
TITIBOTS nació como parte de la tesis doctoral de nuestra CEO Ph.D. Kryscia Ramírez Benavides, por lo que la Universidad de Costa Rica tiene los derechos de la patente y nos otorgó el licenciamiento exclusivo para usarlo y comercializarlo. 
Agradecemos a PROINNOVA UCR por todo el apoyo y la ayuda que nos han dado en todo el proceso.
#soyucr #titibots #CostaRica #educacion #tecnologia #robotics

diciembre 1, 2018
Kryscia Ramirez

Robot Tití: Amigo del bosque y de la niñez

Cada vez más cerca de que Tití llegue a sus hogares. Finalmente pudimos probar las primeras muestras de la placa.

Agradecemos a Intel Costa Rica’s Innovation Center por su colaboración en el desarrollo de nuestra placa y mejoras al diseño del robot. Así como, creer en nuestro emprendimiento y nuestra visión.

 #robotica #educacion #pcb #electronics #robottiti #hechocr

noviembre 27, 2018
Kryscia Ramirez

She Tic’s – Personal Branding

Nuestra CEO, Dra. Kryscia Ramírez Benavides, fue invitada por She Tic’s y la U. Castro Carazo para hablar sobre los desafíos personales y profesionales por los que ha pasado, así como su experiencia en el mundo de la tecnología.

She Tic’s es un grupo de mujeres que promueve y ayuda a que las mujeres tengan conocimiento en diferentes áreas de tecnología en un ambiente de comunidad.

noviembre 10, 2018
Kryscia Ramirez

Programa Noches de Ciberseguridad

Nuestra CEO, Dra. Kryscia Ramírez Benavides, fue invitada al programa Noches de Ciberseguridad para hablar sobre Robótica, Ciberseguridad e Impacto Social. El programa fue transmitido el domingo 10 de noviembre a las 8pm.

noviembre 7, 2018
Kryscia Ramirez

Taller de Robótica – Casa Infanto Juvenil Camille Claudel

Nuestra CEO impartió un taller de Robótica a los niños y jóvenes de las Casas Infanto Juveniles de la Fundación Fundamentes.