mayo 3, 2019
Kryscia Ramirez

Girls Power Tech 2019

Nuestra CEO: Dra, Kryscia Ramírez Benavides fue invitada a Girls Power Tech 2019, para brindarle a chicas de secundaria su experiencia de vida profesional, contarles su historia. 
Fue un honor y placer para nuestra CEO motivar a estas chicas para que se desarrollen en una carrera STEAM, y agradece a CISCO por la invitación. 
#CiscoCR #WeAreCisco #GPT2019

abril 9, 2019
Kryscia Ramirez

Nosotras: Women Connecting

El día de hoy nuestra CEO, Dra. Kryscia Ramírez Benavides, participó en el Panel LAB Emprendedoras de Nosotras: Women Connecting.
Mujeres empoderadas trabajando para empoderar a otras.

marzo 16, 2019
Kryscia Ramirez

Arduino Day 2019

Nuestra CEO, la Dra. Kryscia Ramírez Benavides, fue invitada a participar en la celebración del Arduino Day 2019 con el evento Maker Day organizado por la Universidad Estatal a Distancia (UNED), Kä Träre Fab Lab y CRCibernética.

Impartió la charla: “Importancia del Pensamiento Computacional en la Educación”.

marzo 8, 2019
Kryscia Ramirez

Programa Estado de la Nación – Día de la Mujer

En el #DíadelaMujer el Programa Estado de la Nación visibiliza el trabajo que realizan las mujeres en el campo de las tecnologías de la información y comunicación. La Startup costarricense RainforestLab es un claro ejemplo de ello. Nuestra CEO, Dra. Kryscia Ramírez Benavides, habla de nuestra Staup.

Empredimiento Rainforest Lab

En el #DíadelaMujer visibilizamos el trabajo que realizan las mujeres en el campo de las tecnologías de la información y comunicación. La Startup costarricense RainforestLab es un claro ejemplo de ello.

Posted by Programa Estado de la Nación on Friday, March 8, 2019

enero 23, 2019
Kryscia Ramirez

Protección de Interfaces Gráficas de TITIBOTS es la primera de Centroamérica

En RainforestLab nos sentimos muy orgullosos y felices de ser parte de este pequeño hito, el diseño de la interfaz de la aplicación TITIBOTS está protegido con una patente industrial y es el primero en Centroamérica.
TITIBOTS nació como parte de la tesis doctoral de nuestra CEO Ph.D. Kryscia Ramírez Benavides, por lo que la Universidad de Costa Rica tiene los derechos de la patente y nos otorgó el licenciamiento exclusivo para usarlo y comercializarlo. 
Agradecemos a PROINNOVA UCR por todo el apoyo y la ayuda que nos han dado en todo el proceso.
#soyucr #titibots #CostaRica #educacion #tecnologia #robotics